Despliega el menú
Nacional

violencia de género

Detenido un hombre por matar a su pareja en San Joan Despí cuando intentaba huir en avión

Los Mossos d'Esquadra han hallado el cuerpo de la mujer sobre las 3.00 en su domicilio de la localidad catalana y poco después han detenido a su pareja en el aeropuerto de El Prat.

Imagen de archivo de dos Mossos d'Esquadra.
Imagen de archivo de dos Mossos d'Esquadra.
EP

Delegación de Gobierno para la Violencia de Género está recabando datos sobre un presunto asesinato por violencia de género ocurrido esta madrugada en la provincia de Barcelona.

"De confirmarse, el número de víctimas mortales en 2020 ascendería a siete y a 1.040 desde 2003", ha escrito Delegación de Gobierno en su perfil de twitter.

Los Mossos d'Esquadra han hallado el cuerpo de la mujer sobre las 3.00 de este martes en su domicilio en Sant Joan Despí y poco después han detenido a su pareja, un hombre de nacionalidad española, en el Aeropuerto de El Prat, cuando al parecer intentaba huir.

En lo que va de enero, han sido ya seis las mujeres asesinadas por su pareja o expareja. El último caso tuvo lugar el fin de semana en la localidad lucense de A Pastoriza. En ninguno de los casos confirmado este año, la víctima había presentado denuncia previa por maltrato. 

Etiquetas
Comentarios