Despliega el menú
Nacional

sucesos

La Policía investiga el homicidio del joven apuñalado en Madrid y mantiene todas las hipótesis abiertas

El suceso tuvo lugar sobre las 23.15 en la avenida del Santo Ángel de la Guarda. El joven fue trasladado al Hospital de La Paz donde falleció a causa de las heridas.

Imagen de archivo de la Policía Nacional, durante una actuación en Madrid.
Imagen de archivo de la Policía Nacional, durante una actuación en Madrid.
EFE

La Policía Nacional investiga el homicidio de un joven de 23 años tras recibir varias puñaladas en el distrito madrileño de Moncloa la noche del pasado sábado y mantiene todas las hipótesis abiertas sobre el crimen, han informado fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar sobre las 23.15 en la avenida del Santo Ángel de la Guarda y efectivos del Samur -Protección Civil atendieron al varón, que estaba muy inestable y entró en parada cardiorrespiratoria. El joven fue trasladado al Hospital de La Paz donde falleció a causa de las heridas.

El jefe de guardia de Samur Protección Civil, José Antonio Jiménez, explicó que el joven ha sufrido varias heridas en el tórax por arma blanca.

"La más grave ha llegado al corazón, provocando una herida por la que ha fallecido", dijo Jiménez, quien destacó que el herido fue trasladado al hospital en parada cardiorrespiratoria, donde murió. 

Etiquetas
Comentarios