Puigdemont, sobre presentarse a futuras elecciones catalanas: "Con los datos que tenemos hoy, no"

El expresidente de la Generalitat ha sido preguntado por ello en una entrevista este jueves en 3/24, el segundo canal de noticias de TV3.

Former member of the Catalan government Carles Puigdemont looks on as he attends his first plenary session as member of the European Parliament in Strasbourg, France, January 13, 2020. REUTERS/Vincent Kessler [[[REUTERS VOCENTO]]] SPAIN-POLITICS/CATALONIA-EU
El presidente de la Generalitat, Quim Torra, entre los líderes nacionalistas que han acompañado a los manifestantes que han recibido en el Parlamento Europeo, en Estrasburgo, a Carles Puigdemont y Toni Comín, que han ocupado sus escaños como eurodiputados.
VINCENT KESSLER

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha descartado hoy por hoy presentarse a futuras elecciones en Cataluña: "Con los datos que tenemos hoy, no".

"Si yo tuviera que decidir esto hoy le diría que no", ha respondido Puigdemont al ser preguntado por ello en una entrevista este jueves en el 3/24, el segundo canal de noticias de la televisión catalana TV3.

Puigdemont ha dicho que no sabe si esta posición cambiará, ha recordado que también había descartado presentarse al Parlamento Europeo, y ha defendido que en "una semana" pueden pasar muchas cosas en la política catalana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión