Despliega el menú
Nacional

El Jemad Alejandre se despide pidiendo a los militares que sigan defendiendo al Rey y la patria

"Ante todo España, sobre todo España, siempre España", sostiene en la misiva con la dice adiós al cargo en el que ha estado desde marzo de 2017. Ahora ha sido sustituido por el general del Ejército del Aire Miguel Ángel Vilarroya. 

El general Fernando Alejandre nombrado nuevo Jemad.
El general Fernando Alejandre, cuando fue nombrado nuevo Jemad.
Efe

El general de Ejército Fernando Alejandre se ha despedido este miércoles de su cargo como Jefe de Estado Mayor de la Defensa (Jemad) pidiendo a los militares que sigan defendiendo al Rey y la Patria en su labor diaria.

"Ante todo España, sobre todo España, siempre España", sostiene Alejandre en la misiva con la dice adiós al cargo en el que ha estado desde marzo de 2017 hasta este martes, cuando fue cesado en el Consejo de Ministros para ser sustituido por el general del Ejército del Aire Miguel Ángel Vilarroya.

En la carta, el general califica como "un verdadero honor" haber servido en su última etapa profesional como Jefe de Estado Mayor de la Defensa y agradece a todos los militares su "espíritu de sacrificio" y su "abnegación" dentro y fuera de las fronteras españolas.

Asimismo, pide a todas las Fuerzas Armadas que apoyen "con la misma ilusión y lealtad" a su sucesor al frente de la cúpula militar. "Y dejadme que os exhorte a seguir defendiendo a su Majestad el Rey y a vuestra Patria", reclama.

La carta, publicada en Twitter por el Estado Mayor de la Defensa, se dirige a los militares del Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire y los miembros de la Guardia Civil; a la vez que da las gracias a sus subordinados bajo su mando como Jemad.

Etiquetas
Comentarios