Despliega el menú
Nacional

Mireia Borrás, la diputada de Vox de la que todo el mundo habla

Amante del deporte, licenciada en Economía y Periodismo y con perfil de 'influencer', la número 7 por Madrid del partido de extrema en el Congreso está revolucionando las redes sociales.

Mireia Borrás, en una imagen de su cuenta de Instagram.
Mireia Borrás, en una imagen de su cuenta de Instagram.
Instagram

Durante el primer debate de investidura de Pedro Sánchez del pasado sábado, una joven llamó la atención de algunos internautas, que decidieron compartir su interés en Forocoches. "¿Quién es esta de Vox?", preguntaron en un tema de discusión en el que publicaron algunas de sus fotos en Instagram. La aludida es Mireia Borrás Pabón, diputada nacional por el partido de extrema derecha y al parecer nueva musa de los internautas.

Tal y como indica Vox en su web oficial, y recoge en un artículo el periódico 20minutosBorrás es licenciada en Economía y Periodismo y tiene un máster en Finanzas por la Universidad Carlos III de Madrid. En 2015, obtuvo una beca del Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda que administra el Centro Superior de Diseño madrileño. La número 7 de Vox por Madrid ha trabajado como consultora 'freelance', en proyectos de impacto social, es emprendedora y ha fundado dos empresas relacionadas con la tecnología y la sostenibilidad.

En su perfil de Instagram, ella afirma tener “el honor de servir a España” y se define como economista, consultara, emprendedora, amante de la naturaleza, la aventura y el deporte.

En la referida red social, donde tiene más de 17.000 seguidores, se ve que tiene un claro perfil de 'influencer', con las típicas fotos de comida. También tiene publicaciones en las que demuestra que cuida tanto su alimentación como su físico, pues es una apasionada del deporte (practica yoga, boxeo, senderismo, snowboard...).

Mireia Borrás ha salido a la palestra gracias a las últimas elecciones, y su primera visita al Congreso fue el pasado sábado en el primer debate de investidura. Así lo compartió en su cuenta de Instagram, donde no dudó en hablar de otras formaciones como el PP o o Unidas Podemos.

Etiquetas
Comentarios