Despliega el menú
Nacional

navidad

La Policía Nacional felicita la Navidad con una foto en la Jefatura que los independentistas quieren cerrar

La postal navideña que firma el director general de la Policía Nacional incluye un entrecomillado con el artículo 104.1 de la Constitución Española de 1978.

Postal navideña de la Policía Nacional.
Postal navideña de la Policía Nacional.
Policia

La postal navideña de la Policía Nacional de este año contiene una imagen que muestra el cariño y afecto que tienen los ciudadanos a los agentes tras los incidentes protagonizados por grupos independentistas en la Jefatura Superior de Barcelona. La fotografía coincide con los días posteriores (6 días después) a las revueltas de los grupos independentistas contrarios con la sentencia del Tribunal Superior que condenaba a los líderes del 'procés'.

La imagen muestra el abrazo entre una agente de policía y una niña después de que le entregarse un ramo de flores. Detrás se observa a un compañero aparentemente feliz y varias decenas de ciudadanos que se acercaron a la Jefatura de Via Laietana los días posteriores a las revueltas. Los independentistas quieren cerrar este lugar para convertirlo en un museo de la represión franquista.

La postal navideña que firma el director general de la Policía Nacional, Francisco Pardo Piqueras, incluye un entrecomillado con el artículo 104.1 de la Constitución Españolade 1978: "Las Fuerzas y Cuerpos de seguridad, bajo la dependencia del Gobierno, tendrán como misión proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana".

Etiquetas
Comentarios