Despliega el menú
Nacional

sucesos

Un detenido en Sevilla tras la muerte a puñaladas de un hombre de 47 años

Según las investigaciones policiales, una discusión por celos puede estar en el origen de la pelea entre ambos implicados que tienen nacionalidad española.

Imagen de la casa del presunto agresor en el barrio de San Jerónimo de Sevilla.
Imagen de la vivienda del presunto agresor en el barrio de San Jerónimo de Sevilla.
David Arjona

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 31 años tras la muerte a puñaladas la pasada madrugada de otro, de 47, en el barrio de San Jerónimo de Sevilla capital, han informado fuentes policiales, que han precisado que una discusión por celos fue el origen de la pelea.

Los dos, según las fuentes, iniciaron una pelea de madrugada en la calle Marruecos del citado barrio, blandiendo al menos uno de ellos un arma blanca, con el que asestó varias puñaladas al otro, que le causaron la muerte.

El lugar donde se produjeron los hechos es una zona de viviendas ocupadas, al lado de una calcinada, sin que se sepa aún si el incendio que la ha destruido tiene relación con este caso, a medio camino entre un lateral del cementerio de San Fernando y el monasterio de San Jerónimo.

El detenido, de nacionalidad española igual que el agresor, comenzó una discusión que al parecer se inició por una disputa de celos, aunque la Policía está investigando aún las causas. El presunto autor de los hechos se encuentra detenido en las instalaciones centrales de la comisaría de Policía Nacional en Sevilla.

Etiquetas
Comentarios