Despliega el menú
Nacional

nacional

Muere una anciana en el incendio de una vivienda en Villaviciosa

En el interior de la vivienda se encontraba la nonagenaria que ha perdido la vida y otras dos personas que tuvieron dificultades para salir por culpa del denso humo.

Muere una nonagenaria en el incendio de una vivienda en Villaviciosa.
Muere una nonagenaria en el incendio de una vivienda en Villaviciosa.
SEPA

Una mujer nonagenaria ha fallecido en el incendio de una vivienda en Piñares (Villaviciosa) en el que también ha resultado herida leve otra mujer, según ha informado este miércoles el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).

Los bomberos entraron para tratar de rescatar a la anciana, aunque la encontraron ya fallecida en el interior de unas de las habitaciones. Las otras dos personas que se encontraban en la vivienda, un hombre y una mujer, finalmente lograron salir, a pesar el denso humo, descolgándose a través de una ventana de la fachada, ya que el fuego se había originado en la puerta de la vivienda. El hombre fue atendido en el lugar por inhalación de humo, aunque recibió el alta allí mismo, mientras que la otra mujer fue trasladada al Hospital de Cabueñes, en Gijón, afectada leve.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron bomberos del SEPA con base en Villaviciosa, Llanes y Cangas de Onís con cuatro vehículos. El aviso se dio a las 4.00 y una hora más tarde ya estaba extinguido. Estas unidades se trasladaron con la autoescalera, dos vehículos primera salida y el furgón multisocorro. Al final no fue necesaria la intervención de los efectivos de Llanes y Cangas de Onís.

Etiquetas
Comentarios