Lluvia de memes tras la firma del preacuerdo entre Sánchez e Iglesias

PSOE y Podemos han comparecido ante los medios tras alcanzar un preacuerdo para un Gobierno de coalición entre ambas formaciones. Las redes tiran de humor y se acuerdan de los protagonistas de 'Los Picapiedra'.

Los mejores memes del acuerdo de Gobierno entre Sáchez e Iglesias
Los mejores memes del acuerdo de Gobierno entre Sáchez e Iglesias
@MariaLeiva93

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han firmado este martes un preacuerdo para un Gobierno de coalición entre ambas formaciones para desbloquear la situación política en España. 

Ambos líderes han acelerado las negociaciones en las últimas horas para formar Gobierno y se han reunido en el Congreso parar cerrar el principio de acuerdo para formar un nuevo Gobierno de coalición del que formaría parte como vicepresidente el secretario general de Podemos, si bien en su intervención ante los medios de comunicación que ha tenido lugar a las 14.25 no han querido adelantar cómo quedará la estructura ni los miembros del nuevo Ejecutivo.

La noticia del preacuerdo entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se ha convertido en 'trending topic' y enseguida han comenzado a surgir ácidos comentarios y memes en las redes, muchos con Los Picapiedra como protagonistas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión