Despliega el menú
Nacional

protestas en cataluña

Ocho personas siguen hospitalizadas por los disturbios en Cataluña, uno muy grave

Continúa ingresado en el hospital de Sant Pau el policía nacional que está en estado muy grave con un traumatismo craneoencefálico.

Imágenes de la agresión a un policía nacional durante las protestas violentas de Barcelona. El agente sigue en estado muy grave. 

Ocho de los casi 600 heridos en los disturbios de la semana pasada en Cataluña en las protestas por la sentencia del 'procés' siguen hospitalizados, uno de ellos, un policía nacional, en estado muy grave, y otros cinco graves, tres de ellos con lesiones oculares.

Según ha informado el Departamento de Salud, el parte médico de los hospitalizados no ha variado con respecto a la situación de este martes por la tarde, cuando fueron dados de alta dos de los ingresados.

Así, continúan ingresados en el hospital de Sant Pau el policía nacional que está en estado muy grave con un traumatismo craneoencefálico y otras tres personas con lesiones oculares, mientras que en el Hospital Vall d'Hebron hay otro herido en estado también grave.

En el hospital Sagrat Cor continúa ingresado un policía en estado menos grave, mientras que en el hospital Josep Trueta de Girona permanecen hospitalizadas dos personas, una en estado grave y otra menos grave, aunque se espera que la evolución de todas ellas sea favorable en las próximas horas. 

Etiquetas
Comentarios