Despliega el menú
Nacional

Huelga en Cataluña

Los estibadores, a Cayetana Álvarez de Toledo: "Muerta tenías que estar"

La diputada del PP se ha encarado con ellos y ha tachado la huelga de "golpista" e "inútil".

Cayetana Álvarez de Toledo se he encarado con los estibadores.
Cayetana Álvarez de Toledo se he encarado con los estibadores.
Twitter

Un grupo de estibadores que se manifestaba en la plaza Sant Jaume de Barcelona con motivo de la huelga general han increpado a la portavoz del PP en el Congreso y candidata por Barcelona en las elecciones generales, Cayetana Álvarez de Toledo, que se ha encarado con ellos y tachado el paro de "golpista" e "inútil".

Su llegada a la plaza ha coincidido con la de una manifestación de estibadores y otros colectivos, y algunos han insultado e increpado a la diputada popular, que ha comparecido ante los medios protegida por un cordón policial que han mantenido los Mossos d'Esquadra para separar la protesta de Álvarez de Toledo y otros dirigentes del PP.

Los manifestantes la han insultado llamándola 'puta' y 'momia', le han gritado "muerta tenías que estar"  y han proferido cánticos como "aquí están los ladrones del PP" y "los fascistas sois los terroristas".

"Xenófobos", "id al colegio o a trabajar", "aprender algo sobre democracia y Estado de derecho", les ha respondido la política popular, que ha mantenido la calma e incluso ha saludado con ironía a los que la insultaban y le dirigían proclamas de "independencia".

Etiquetas
Comentarios