Despliega el menú
Nacional

"España siempre", lema de Vox para las elecciones del 10 de noviembre

Según ha dado a conocer este martes su presidente, Santiago Abascal, que será también el director de campaña del partido.

Santiago Abascal, en su intervención en la investidura.
Santiago Abascal, en imagen de archivo.
EFE

"España siempre" será el lema de Vox para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre, según ha dado a conocer este martes su presidente, Santiago Abascal, que será también el director de campaña del partido.

"¿Ahora España? No, ahora Vox, España siempre", ha escrito Abascal en Twitter, en clara respuesta al lema elegido por el PSOE para la precampaña, "Ahora Gobierno, ahora España".

Además de conocerse este martes el lema de Vox para el 10N, fuentes del partido han confirmado a Efe que Santiago Abascal volverá a dirigir la campaña, como ya hizo en los comicios del pasado 28 de abril, con los que la formación de extrema derecha se estrenó en el Congreso de los Diputados.

Aunque la campaña comenzará oficialmente dentro de un mes, para Vox el lanzamiento será este domingo, 6 de octubre, en la plaza de toros de Vistalegre, donde el partido espera reunir a doce mil personas.

Etiquetas
Comentarios