comunicación

Fernando de Yarza, próximo invitado del Foro ADEA

La cita será el próximo miércoles, 18 de septiembre, a las 9.30, en el Hotel Hiberus de Zaragoza, donde hablará sobre 'Los retos de las empresas periodísticas en el siglo XXI'.

Fernando de Yarza López-Madrazo, presidente de HENNEO
Fernando de Yarza López-Madrazo, presidente de HENNEO.
Oliver Duch

El presidente de HENNEO y presidente de la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA), Fernando de Yarza, participará el próximo miércoles, 18 de septiembre, en un nuevo desayuno informativo del Foro ADEA, en el que hablará sobre 'Los retos de las empresas periodísticas en el siglo XXI'.

Esta jornada se enmarca dentro del ciclo 'Periodistas' que ADEA puso en marcha con el objeto de que representantes del mundo de los medios de comunicación puedan transmitir a los directivos su visión y sus impresiones acerca del sector de los medios y de la actualidad.

Han participado en este ciclo reconocidos profesionales como el director ejecutivo del Grupo PRISA, Juan Luis Cebrián; el director de El Español, Pedro J. Ramírez; el director de El Confidencial, Nacho Cardero, o Iñaki Gabilondo, entre otros.

La cita será a las 9.30 en el Hotel Hiberus de Zaragoza. A las 8.45 tendrá lugar un café-networking. La organización de las actividades de ADEA es posible gracias al apoyo de Santander, Caixabank, Palafox Hoteles, Deloitte, Volkswagen Audi Zaragoza, Caja Rural de Teruel, IE Business School, Endesa, Banco Sabadell, Sacyr e Ibercaja Banco.

Fernando de Yarza López- Madrazo nació en Zaragoza en 1971, está casado, es padre de tres hijas y es el presidente de HENNEO. Pertenece a la quinta generación de una familia editora que hace 125 años fundó HERALDO DE ARAGÓN, el germen de HENNEO, uno de los grupos editoriales más importantes en la actualidad, vinculado a los medios de comunicación y a la tecnología que cuenta ya con decenas de empresas en España y en el mundo. Está formado, entre otras compañías, por 20 Minutos, Heraldo de Aragón, La Información, Cinemanía, Diario del Alto Aragón, Radio Huesca, Factoría, DASA, Impresa Norte e Hiberus.

Fernando De Yarza es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Hogeschool Zeeland (Países Bajos), MBA por la Escuela Europea de Negocios, Executive MBA por la Universidad de Navarra-IESE, PDD por Michigan Business School (EE. UU.) y CEIBS de Shangai (R .P. China).

Además de estar al frente de HENNEO, Fernando de Yarza es presidente de la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN IFRA); también lo es de la europea, denominada News Media Europe y preside Taller de Editores, la editora de revistas más grande de España. Muy ligado a Aragón, es también presidente del Círculo Aragonés de Economía y consejero del Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión