Despliega el menú
Nacional

Casado descarta la coalición con el PSOE y da por seguras las elecciones

El líder de los populares ha recalcado que el presidente del Gobierno en funciones "jamás ha querido el apoyo del PP".

Pablo Casado ha sorprendido con una nueva imagen en la toma de posesión de la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Pablo Casado ha sorprendido con una nueva imagen en la toma de posesión de la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Agencias

El presidente del PP, Pablo Casado, ha advertido este lunes de que la coalición con el PSOE es imposible "cuantitativa" y "cualitativamente" y ha dado por prácticamente segura la convocatoria de nuevas elecciones, que, según ha dicho, es lo que siempre ha buscado el líder del PSOE, Pedro Sánchez.

"Él decidió dar el portazo, pero por nosotros no quedó (...). Estuvimos a la altura de las circunstancias", ha afirmado Casado en un desayuno informativo, en el que se ha hablado continuamente en pasado dando por zanjada la investidura de Sánchez.

El líder de los populares ha recalcado que el presidente del Gobierno en funciones "jamás ha querido el apoyo del PP" como, en su opinión, ha quedado demostrado.

"Esa soberbia de pedir la abstención por nuestro bien, al final ha tenido un recorrido negativo para Pedro Sánchez", porque "todo el mundo ha visto que ha jugado con los españoles y que quería seguir de presidente", ha afirmado.

Etiquetas
Comentarios