Nacional

Un hombre muere corneado en los 'bous al carrer' del municipio valenciano de Llíria

Este fallecimiento se suma en esta semana al del sábado en L'Alcora (Castellón).

La vaquilla, instantes antes de embestir al fallecido.
La vaquilla, instantes antes de embestir al fallecido.
Twitter

Un vecino de la localidad valenciana de Llíria ha fallecido este martes en los actos taurinos de las fiestas del Remei del municipio, según ha informado el consistorio en su red social de Facebook

  

El Ayuntamiento ha mostrado su más sentido pésame por el fallecimiento del vecino, en un suceso cuyas circunstancias no ha concretado, y asegura que se une "al dolor de su familia y amigos". Además, también ha trasladado las condolencias a la Cofradia de la Mare de Déu del Remei i la Santíssima Trinitat, la Clavaria-Majoralia 2019 y la Penya BAC. 

  

Los festejos taurinos que estaban previstos para este martes por la noche fueron suspendidos en señal de duelo. Precisamente, la Penya BAC informaba el pasado lunes también en su cuenta de Facebook que ya estaban en marcha los preparativos para los festejos taurinos en el barrio del Remei, que no se celebraban desde 2013. 

  

La peña, que agradecía "todos los esfuerzos realizados por todos los vecinos del barrio, a la junta del Remei, las comparsas, las autoridades de Llíria y la Clavaria 2019 -2020 del Remei", colgaba el cartel de los festejos que incluían a las 18.30 horas una desencajonada de toro cerril; entrada y prueba de vaquillas y a las 22.30 horas "embolado" de los animales. 

  

Este fallecimiento se suma en esta semana al de este sábado en L'Alcora (Castellón), cuando un hombre falleció al sufrir una grave cogida en el tercer toro de la tarde de las fiestas de la localidad.

Etiquetas
Comentarios