ciudadanos

Rivera sigue hospitalizado pero mejora de su gastroenteritis

El líder de Ciudadanos ingresó el pasado miércoles en el hospital Puerta del Sur de Móstoles (Madrid) por una gastroenteritis aguda, probablemente por salmonella,

FILE PHOTO: Ciudadanos leader Albert Rivera sits at the start of an executive meeting at their headquarters the day after general elections, in Madrid, Spain, April 29, 2019. REUTERS/Susana Vera/File Photo [[[REUTERS VOCENTO]]] EU-POLITICS/MACRON-SPAIN
Albert Rivera, líder de Ciudadanos.
Susana Vera / Reuters

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, continúa ingresado en el hospital Puerta del Sur de Móstoles (Madrid) pero mejora de su gastroenteritis "y ha pasado buena noche", según han informado fuentes de su partido, a la espera del parte médico de esta mañana.

Rivera, que ingresó el pasado miércoles, día 10, en el hospital por una gastroenteritis aguda, probablemente por salmonella, está recibiendo un tratamiento de hidratación y antibióticos por vía intravenosa.

El tiempo que el líder de Ciudadanos permanezca en el hospital dependerá de la evolución clínica, según el último parte médico que facilitó Cs a los medios. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión