El líder de Vox en Andalucía, de baja tras el "linchamiento" por sus comentarios sobre La Manada

Atribuye esas polémicas palabras a un "colaborador", al que le solicitó que lo publicara.

Esta puntualización se produce horas después de que Serrano, cabeza de lista del partido en las elecciones andaluzas, haya considerado en redes sociales que la sentencia por violación a La Manada está "cargada de condicionantes mediáticos y políticos".
Serrano consideró en redes sociales que la sentencia por violación a La Manada estaba  "cargada de condicionantes mediáticos y políticos".

El presidente del grupo parlamentario de Vox, Francisco Serrano, se ha cogido una baja médica de algo más de un mes, que ha comunicado al Parlamento, tras el "linchamiento" que está sufriendo por su comentario en Facebook contra la sentencia del Tribunal Supremo sobre La Manada. Serrano atribuye esas polémicas palabras a un "colaborador".

En un escrito de Serrano, al que ha tenido acceso Europa Press, ha señalado que está "de baja médica" para recuperarse anímicamente junto a su familia, "que ha vuelto a sufrir las consecuencias del linchamiento en prensa y redes sociales".

Serrano defiende el análisis "objetivo y jurídicamente riguroso" que publicó en su cuenta en Twitter sobre la sentencia del Tribunal Supremo, y en el que se reafirma, si bien añade que solicitó a un "nuevo colaborador que lo publicara también en Facebook, lo cual derivó en una publicación completamente ajena a mí y manifiestamente incorrecta en las formas".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión