Detenido un hombre de 55 años acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad y traficar con drogas en Mallorca

El autor de los hechos se veía frecuentemente con las dos menores en plena calle donde mantenían una actitud cariñosa como si fueran pareja.

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Guardia Civil.
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Guardia Civil.
HA

La Guardia Civil de Artá ha detenido a un varón de 55 años de edad, como presunto autor de un delito contra la libertad e indemnidad sexual y otro delito contra la salud pública, hechos ocurridos en localidades del Llevant de Mallorca.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, la investigación se inicia a finales de 2018, cuando agentes de la Guardia de Artá tienen conocimiento de que un varón pudiera estar cometido abusos sexuales en la persona de dos niñas de 14 y 15 años edad.

Los guardias civiles comienzan a analizar el entorno de las posibles víctimas, en ese momento todo apuntaba a que el ahora detenido mantenía relaciones con las jóvenes a cambio de suministrar droga a estas.

Fruto de la actividad operativa, los investigadores tras realizar multitud de vigilancias al sospechoso pudieron comprobar y corroborar que el autor de los hechos se veía frecuentemente con las dos menores en plena calle donde mantenían una actitud cariñosa como si fueran pareja.

Puesto a disposición de la Autoridad judicial, se ha decretado orden de alejamiento del detenido a las dos menores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión