Despliega el menú
Nacional

política

Sánchez pide respeto y ejemplaridad tras los insultos del dirigente de Vox a Delgado

En su tuit, el jefe del Ejecutivo en funciones ha expresado su apoyo a la ministra, sumándose así a los mensajes publicados en esta red social por otros socialistas.

Tuit publicado por Pedro Sánchez en apoyo a la ministra.
Tuit publicado por Pedro Sánchez en apoyo a la ministra.
Twitter

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha pedido a la clase política "respeto y ejemplaridad" tras conocer las declaraciones del portavoz de Vox en la Asamblea Regional de Murcia, Juan José Liarte, que este domingo ha llamado "p***" y "tiparraca" a la ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado.

"El machismo y el insulto no deben tener cabida en la política. Quienes la ejercemos tenemos la obligación de ser ejemplares. Respeto y ejemplaridad es lo que merece la ciudadanía a la que servimos y representamos", ha escrito Sánchez en su cuenta personal de Twitter.

En su tuit, el jefe del Ejecutivo en funciones ha expresado su apoyo a la ministra Delgado, sumándose así a los mensajes publicados en esta red social por el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, y el propio PSOE a través de su cuenta oficial. 

Etiquetas
Comentarios