Despliega el menú
Nacional

pactos postelectorales

El PP rechaza la propuesta de Cs de repartirse dos años la Alcaldía de Madrid

La formación naranja había propuesto la alternancia entre su candidata, Begoña Villacís, y el del PP, José Luis Martínez Almeida.

Begoña Villacís durante un acto en Madrid, un día antes de dar a luz a su tercera hija.
La candidata a la alcaldía por Ciudadanos, Begoña Villacís.
EFE

El PP ha rechazado la oferta de  Ciudadanos de repartirse el mandado en el Ayuntamiento de Madrid de tal modo que fuera alcalde dos años su candidato, José Luis Martínez Almeida, y otros dos años la candidata de la formación naranja, Begoña Villacís.

Fuentes de la dirección nacional del PP han confirmado la negativa del partido a esta propuesta que Cs ha llevado a la mesa de negociación a 48 horas de que se constituyan los ayuntamientos de toda España. 

El miembro de la Ejecutiva de Ciudadanos Miguel Gutiérrez había anunciado la propuesta de la formación naranja tras salir del encuentro que han mantenido este jueves los dos equipos negociadores.

Fuentes de la formación naranja han aclarado a Europa Press que se trataba de una propuesta que se enmarca solo en el Ayuntamiento de la capital y no en la Comunidad, donde Ignacio Aguado está negociando con Isabel Díaz Ayuso.

Etiquetas
Comentarios