Decomisan 2.000 prendas falsas listas para su venta en la final de Champions

Han sido detenidas seis personas y se ha registrado un comercio junto al Santiago Bernabéu donde se vendían estas prendas y un local en la localidad madrileña de Colmenar Viejo.

People hang out next to a giant replica of the UEFA Champions League trophy that is displayed outside the Royal Palace in Madrid, Spain, May 30, 2019. REUTERS/Susana Vera [[[REUTERS VOCENTO]]] CHAMPIONS-TOT-LIV/PREVIEW
El grupo criminal se dedicaba a importar y distribuir para su venta artículos falsos de equipos de fútbol, entre ellos del Liverpool y el Tottenham.
Reuters

La Policía Nacional junto con la Policía Municipal han desmantelado un grupo criminal dedicado a importar y distribuir para su venta artículos falsos de equipos de fútbol, entre ellos del Liverpool y el Tottenham que este sábado disputarán en el estadio Wanda Metropolitano la final de la Champions League.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en la operación han sido detenidas seis personas y se ha registrado un comercio junto al estadio Santiago Bernabéu donde se vendían estas prendas y un local en la localidad madrileña de Colmenar Viejo.

Era allí donde llegaba la mercancía falsificada procedente de Guimaraes (Portugal) a través de empresas de mensajería y desde donde era trasladada al comercio citado en la capital, donde se suministraba a otros clientes como vendedores ambulantes o tiendas de souvenirs. La trama vendía incluso los artículos a través de internet.

Gracias a los mecanismos de cooperación policial internacional, se ha desmantelado un centro ubicado en el distrito portugués de Braga, donde se han intervenido casi 16.000 prendas falsificadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión