Alfredo Pérez Rubalcaba

El Congreso despide a "un gran parlamentario"

La capilla ardiente del político socialista se instalará este viernes a las 20.30 en el propio Congreso de los Diputados.

Rubalcaba habla en la primera sesión de control al Gobierno de Rajoy
Alfredo Pérez Rubalcaba, de espaldas durante una sesión del Congreso de los Diputados en una imagen de archivo
BALLESTEROS

El Congreso de los Diputados ha expresado este viernes su "pésame y cariño" a la familia, amigos y compañeros del expresidente del Gobierno y ex secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, a quien califica de "gran parlamentario".

Por medio de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el Congreso de los Diputados ha recordado que Pérez Rubalcaba fue "diputado durante 21 años, de la V a la X Legislatura (1993-2014), portavoz del Grupo Socialista (2004-2006) y secretario general del PSOE".

Por ello, el Congreso ha subrayado que "hoy despedimos a un gran parlamentario. Descanse en paz".

La capilla ardiente del político socialista Alfredo Pérez Rubalcaba se abrirá la tarde de este viernes a las 20.30 y hasta las 22.00, y el sábado de 9.00 a 14.00, han informado fuentes parlamentarias.

En el Congreso se instalaron anteriormente las capillas ardientes de Adolfo Suárez, Lepoldo Calvo-Sotelo, Gabriel Cisneros y Manuel Marín.

El Salón de Pasos Perdidos de la Cámara Baja será el lugar en el que se coloque la capilla ardiente, lo que el personal del Congreso ya está preparando.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión