Despliega el menú
Nacional

televisión

Jordi Évole se despide de 'Salvados'

El periodista catalán está preparando un nuevo proyecto junto a Atresmedia y ha anunciado en 'El Hormiguero' que el de este domingo será el último 'Salvados' en el que trabaje.

Jordi Évole en la entrevista con Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
Jordi Évole en la entrevista con Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
Antena 3

El periodista Jordi Évole ha anunciado este jueves durante su entrevista en 'el Hormiguero' que abandona 'Salvados', el programa de La Sexta que creó hace 11 años, al que debe buena parte de su fama y que muchos seguidores difícilmente entienden sin él. No obstante, el formato continuará de la mano de otro presentador. 

Además, a Évole se le seguirá viendo en televisión porque, como también ha contado, está embarcado en un nuevo proyecto dentro de la misma casa, Atresmedia, y que también se emitirá en el prime time de La Sexta. 

Eso sí, según ha anunciado 'Salvados' a través de su cuenta de Twitter, el programa de este domingo no solo será el último de la temporada, sino también el último con el periodista catalán. 

Durante la entrevista, Évole ha asegurado, aún así, que difícilmente podrá hacer otro programa con las dimensiones de 'Salvados', en el que llegó, hace poco, a entrevistar al Papa Francisco: "Es el programa de mi vida". También sobre eso ha charlado con el presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, a quien ha explicado que El Vaticano pidió en un principio que el periodista fuese a la entrevista sin su equipo. No obstante, al final todo salió como estaba previsto y el programa de Évole fue noticia en todo el mundo. Asimismo, ha hecho hincapié en que después de una entrevista como aquella, para él se "cerró un círculo". 

El propio Évole anunciaba antes del programa que iba a contar algo que muy poca gente sabe. Así ha sido: la noticia no ha dejado indiferente a nadie.

Etiquetas
Comentarios