sucesos

Denuncian una agresión a un empleado de la empresa pública de transportes de Madrid tras un mitin de Vox

Una discusión de tráfico fue el detonante del conflicto y el empleado de la EMT, que se encuentra de baja temporalmente, recibió un fuerte golpe en la nariz.

Fireworks are seen during an electoral campaign closing rally of Spain's far-right party VOX in Madrid, Spain April 26, 2019. REUTERS/Juan Medina [[[REUTERS VOCENTO]]] SPAIN-ELECTION/ABASCAL RALLY
Último acto de la campaña electoral de Vox, en la Plaza de Colón de Madrid.
Juan Medina

El sindicato CCOO en la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid ha condenado "enérgicamente" la agresión sufrida por un conductor de una grúa de la EMT, supuestamente cometida en la noche de este viernes por unos asistentes al acto de final de campaña electoral de VOX en la madrileña plaza de Colón.

Según un comunicado de CCOO difundido este sábado, el conductor de la grúa se dirigía a la base de la EMT bajo la plaza de Colón para iniciar su jornada de trabajo y al parecer, tras una discusión de tráfico, una mujer le gritó e insultó mientras un hombre le golpeó en la nariz "produciéndole una fuerte contusión".

El hombre, añade el sindicato, fue atendido por las lesiones en el Hospital de Juan Bravo y tras ser dado de alta permanece de baja laboral.

"Condenamos enérgicamente esta agresión y mostramos todo nuestro apoyo a nuestro compañero", dice el comunicado de CCOO-EMT.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión