Dolors Montserrat: "Pedro Sánchez se retrató como el peor presidente de España"

Propone a Pablo Casado como un "valor seguro" para frenar el "independentismo que está dentro de La Moncloa".

Dolors Montserrat y Eloy Suárez.
Dolors Montserrat y Eloy Suárez, en Zaragoza.
José Miguel Marco

La número uno del PP al Parlamento Europeo, Dolor Montserrat, ha afirmado que Pedro Sánchez se retrató como el "peor presidente de España" en el debate a cuatro de Atresmedia, frente a un Pablo Casado que se perfiló como un "valor seguro" para frenar el "independentismo que está dentro de La Moncloa".

Montserrat ha acompañado este miércoles al candidato del PP al Congreso de los Diputados por Zaragoza, Eloy Suárez, en la capital aragonesa, quien ha presentado sus propuestas en materia educativa frente al colegio público Joaquín Costa. Después, han visitado el Banco de Alimentos en el polígono de Cogullada.

En declaraciones a los medios, Montserrat se ha referido al debate de los cuatro candidatos a la presidencia del Gobierno celebrado este martes en Atresmedia, donde, a su juicio, Pedro Sánchez quedó retratado como el "peor presidente de España para todos los españoles".

"Ahora ya sabemos por qué no quería debatir", ha comentado, para añadir a continuación que Sánchez, con "batasunos, comunistas e independentistas", quiere liderar las "políticas del fracaso del PSOE" que llevarían en su opinión a "colas kilométricas", "subida masiva de impuestos" y "derroche del dinero público".

Además, se ha mostrado convencida de que el PSOE pactará con "aquellos que odian España y quieren romper España".

Frente a Sánchez, se situó un Pablo Casado "presidencialista" y "propositivo", que se perfiló como un "valor seguro" para la defensa de la unidad de España, para el crecimiento económico, la creación de empleo y el mantenimiento de las pensiones.

"Y sobre todo para frenar a ese independentismo que está dentro de La Moncloa y que a lo único que vienen es a odiar España y a romper España", ha abundado.

Por tanto, "el 28 de abril nos jugamos mucho", ha precisado Monserrat, al tiempo que ha animado a la ciudadanía a acudir a las urnas este domingo y a no "dividir el voto" porque "todo ese voto que no vaya a Pablo Casado, son escaños para Sánchez".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión