Despliega el menú
Nacional

Avería

Renfe reubicará a los afectados por la avería en la línea Vandellós-Cambrils

La avería en esta línea afectó a una veintena de trenes y a unos 2.500 viajeros.

La propia compañía Renfe reconoce el"aumento considerable de las averías"  de sus trenes en su informe de seguimiento del convenio con la DGA.
Imagen de archivo de un tren averiado
josé miguel marco

Los afectados por la avería de una catenaria entre Vandellós y Cambrils, que ha tenido interrumpida la circulación ferroviaria en ese tramo del Corredor del Mediterráneo nueve horas, podrán ser reubicados este domingo en otros trenes, una vez restablecido el servicio esta madrugada con normalidad.

Así lo han asegurado fuentes de Renfe, que han precisado que los pasajeros que no pudieron viajar este sábado desde Barcelona a Valencia por esta avería causada por el temporal de lluvia se están reubicando en otros trenes o bien, si han desistido de viajar este domingo, se les ha devuelto el importe del billete o se les ha cambiado para otro día.

Los técnicos de Adif han restablecido a la 1.40 horas de la madrugada de este domingo la circulación ferroviaria entre Vandellós y Cambrils, que se vio interrumpida por esta avería debido al temporal de lluvia, lo que afectó a una veintena de trenes y a unos 2.500 pasajeros.

Desde las 16.45 del sábado, la avería provocó la interrupción de la circulación en dicho tramo, lo que ha afectado a la línea R16 y a trenes de larga distancia del Corredor Mediterráneo.

Ahora, en ese tramo, según las fuentes de Renfe, se circula con normalidad. 

Etiquetas
Comentarios