Nacional

Investigan la muerte de una mujer presuntamente atropellada en Sevilla

La Policía Nacional está intentando localizar pruebas del posible autor o autores del posible delito de omisión del deber de socorro.

Dos miembros de la Policía Nacional custodian la vivienda donde anoche una mujer de 58 años y de nacionalidad española fue asesinada a puñaladas por su pareja en Estepona (Málaga).
Foto de archivo de un vehículo de la Policía Nacional
Efe/Daniel Pérez

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el fallecimiento de la mujer presuntamente atropellada en la madrugada de este sábado en el barrio de Los Príncipes de Sevilla capital.

Así lo ha indicado la Policía Nacional, que ha precisado que se está intentando localizar pruebas del posible autor o autores del posible delito de omisión del deber de socorro.

Igualmente, al cuerpo de esta mujer, española y de unos 50 años de edad, se le está practicando la autopsia durante este sábado. Además, la Policía Local colabora con el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Sevilla en la investigación del hallazgo del cuerpo de esta mujer.

Respecto al suceso, Emergencias 112 Andalucía explicó en un comunicado que sobre las 4,10 horas un testigo alertó al centro de coordinación del siniestro en la avenida de la Barzola, esquina con la calle Bahía de Cádiz.

Por ello, el centro coordinador del 112 avisó a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local. Fuentes de los servicios sanitarios confirmaron al 112 que la víctima había sido hallada fallecida en el lugar del accidente.

Etiquetas
Comentarios