psoe

Pedro Sánchez, este domingo en el Palacio de Congresos de Zaragoza

El presidente del Gobierno protagoniza un acto público en el que también intervienen Javier Lambán, Susana Sumelzo y Pilar Alegría.

Pedro Sánchez y Javier Lambán, en el mitin que dieron en el primer fin de semana de febrero en el cine Palafox de Zaragoza.
Pedro Sánchez y Javier Lambán, en el mitin que dieron en el primer fin de semana de febrero en el cine Palafox de Zaragoza.
Oliver Duch

El presidente del Gobierno de España y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, protagoniza un acto público este domingo en el Palacio de Congresos de Zaragoza a partir del mediodía.

También intervienen el presidente de la Comunidad Autónoma y secretario general del PSOE regional, Javier Lambán, la candidata al Congreso por Zaragoza Susana Sumelzo y la candidata a la Alcaldía de Zaragoza, Pilar Alegría.

Este acto forma parte de la precampaña del PSOE con motivo de las elecciones generales del 28 de abril y las autonómicas, municipales y europeas del 26 de mayo. Pedro Sánchez ya visitó Zaragoza el pasado mes de febrero para presentar a los principales candidatos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión