Despliega el menú
Nacional

infracciones de tráfico

Denunciado por conducción temeraria un camionero que fue grabado en Navarra

Ha sido sancionado con una multa de 500 euros y con la retirada de seis puntos del carné. 

El conductor del turismo lo ha denunciado por conducción temeraria y delito contra la seguridad vial. Ha ocurrido en Navarra

Un camionero fue captado en vídeo, en unas imágenes que a la Policía Foral de Navarra recuerdan a 'El diablo sobre ruedas' de Steven Spielberg, conduciendo a toda velocidad por la NA-121A en la citada comunidad autónoma. Concretamente el suceso se ha producido junto a la localidad de Sunbilla. 

El vídeo, grabado por los ocupantes de otro vehículo que circulaba justo delante del camión, ha sido compartido en Twitter por la Policía de Navarra, que advierte de que no hace falta viajar hasta el Estados Unidos de 1971 para encontrarse con "escenas de miedo" que recuerdan a las de la cinta del afamado director. 

Según informa 'Eitb' en su página web, el conductor ha sido sancionado con 500 euros y con la retirada de seis puntos del carné de conducir -aunque ya solo le quedaban dos-.

Varios usuarios de la citada red social han respondido a la publicación condenando los hechos y asegurando que este tipo de escenas son habituales en la zona. 

Etiquetas
Comentarios