sucesos

Buscan a la familia de un español encontrado muerto en el sur de Inglaterra

El cadáver de Umberto Macías Navari fue hallado el pasado 6 de febrero en una playa de la localidad de Eastbourne.

Buscan a la familia de un español encontrado muerto en el sur de Inglaterra.
El cadáver fue hallado en una playa de Eastbourne (en la imagen).
Google Maps

La Policía británica informó este viernes de que busca a los familiares del ciudadano español Umberto Macías Navari, cuyo cadáver fue encontrado el pasado 6 de febrero en una playa de la localidad de Eastbourne, en el sudeste de Inglaterra.

Según las autoridades, el cuerpo sin vida de Macías Navari, de 49 años, fue identificado gracias al pasaporte y el permiso de conducir que llevaba con él en el momento del fallecimiento.

Se sabe que el español residió en la localidad de St. Albans, al norte de Londres, y en el condado de Kent, en el sudeste inglés, donde trabajaba en una empresa de la localidad de Ashford.

A pesar de que el fallecido había registrado como su pariente más cercano a Anna Manoni, una mujer residente en Londres a la que definió como su prometida, las autoridades no han conseguido contactar con ella.

El forense Dave Tye dijo a la prensa que tampoco han dado resultado las indagaciones de las fuerzas de seguridad españolas, por lo que ha instado a cualquiera que conociera al fallecido a que se comunique con las autoridades.

"Esperamos identificar a alguien que haya conocido al señor Navari o encontrar a alguien que sea su pariente cercano. Hemos realizado investigaciones exhaustivas tanto en el Reino Unido como en España desde su muerte, pero no hemos sido capaces de encontrar a nadie", declaró.  

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión