Muere un hombre de 64 años por herida de arma blanca en una reyerta en Madrid

Otros tres varones de mediana edad han resultado heridos leves tras una pelea en Puente de Vallecas.

Efectivos de emergencias y de la Policía Nacional se han desplazado hasta el lugar de los hechos en Vallecas.
Efectivos de emergencias y de la Policía Nacional se han desplazado hasta el lugar de los hechos en Vallecas.
Emergencias Madrid

Un hombre de 64 años ha fallecido este domingo como consecuencia de una herida por arma blanca en el cuello y otros tres varones de mediana edad han resultado heridos leves tras una reyerta en Puente de Vallecas.

Los hechos se han registrado sobre las 19.25 a la altura del número 40 de la calle Esteban Carros cuando, por causas que están siendo investigadas, se ha registrado una reyerta entre varias personas, según han informado a Europa Pres fuentes de Emergencias Madrid.

En el transcurso de la misma, un hombre de nacionalidad española de 64 años ha resultado herido al recibir una herida por arma blanca en el cuello y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil que han acudido al lugar le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar durante más de media hora pero finalmente solo han podido confirmar su fallecimiento.

Además, otros tres hombres de mediana edad han resultado heridos. De ellos, uno presentaba una contusión en la cabeza y otro una herida por arma blanca también en la cabeza. Ambos han sido trasladados al Hospital Infanta Leonor, donde han quedado ingresados con pronóstico leve.

El otro varón herido ha sufrido una herida en un dedo y, tras ser atendido por los sanitarios del Samur-Protección Civil, ha sido dado de alta en el lugar.

Agentes de la Policía Nacional se han personado en el lugar para hacerse cargo de las investigaciones. Los primeros testimonios recabados entre los testigos apuntan a una reyerta entre personas de etnia gitana. De momento, ninguna persona ha sido detenida, según han indicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión