accidentes de tráfico

Cuatro fallecidos y un herido grave en accidentes de tráfico el fin de semana

El sábado fue la jornada más trágica, con tres fallecidos, uno de ellos en Alcampell (Huesca).

El coche que conducía el fallecido quedó boca arriba
El coche que conducía el fallecido en Alcampell quedó boca arriba
SEIS PC Comcarca de Ribagorza

Cuatro personas han perdido la vida y una ha resultado herida grave en los cuatro accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 del viernes hasta las 20.00 de este domingo.

Según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), el sábado fue la jornada más trágica del fin de semana, con tres fallecidos en tres siniestros mortales de tráfico en San Fulgencio (Alicante), Alcampell (Huesca) y Leganés (Madrid).

En la localidad alicantina de San Fulgencio, un ciclista de 72 años murió tras ser arrollado por un turismo en una colisión por alcance en la carretera convencional CV-860.

El conductor de un turismo falleció en el municipio oscense de Alcampell al salirse de la vía y despeñarse por conducir a una velocidad inadecuada en la carretera convencional A-1240.

Un peatón perdió la vida tras ser atropellado por un turismo en la M-50, en el municipio madrileño de Leganés.

Este domingo, una persona murió y otra resultó herida grave en el término municipal de Ponteareas (Pontevedra) en la colisión frontal de dos turismos ocurrida en torno a las dos de la madrugada.

El viernes no hubo ningún accidente de tráfico.

A las 20.30 ha habido retenciones en los accesos a los grandes núcleos urbanos, como Madrid, Barcelona y Sevilla.

En Madrid, se registran retenciones en A-1 a su paso por San Sebastián de los Reyes, Arganda del Rey y Rivas Vaciamadrid, en la A-4 a la altura de Valdemoro y Pinto, en la A-42 en Parla, en la A-5 en Navalcarnero y en A-6 a su paso por El Plantío.

El tráfico es denso hacia Madrid, pero en la provincia de Toledo en la A-42 a su paso por Illescas, en la A-4 en Madridejos y en la A-5 en Valmojado y Casarrubios del Monte y en A-2 en Guadalajara y Valdenoches por un accidente.

En Barcelona, hay retenciones en todas las entradas, especialmente por la A-2 en Esparraguera, pero también en la AP-7 a la altura de Roca del Vallès por un accidente que genera 18 kilómetros de retenciones en sentido Tarragona.

También se presenta complicada la circulación en el acceso a Sevilla por la A-92, debido a un accidente en Estepa, que provoca tres kilómetros de retenciones. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión