Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Juicio del procés

Reabiertas las vías cortadas por los CDR en protesta por el juicio del procés

Los CDR habían cortado la autopista AP7 a la altura de Sant Celoni (Barcelona) con una hilera de neumáticos incendiados.

Agencias Actualizada 12/02/2019 a las 13:49
Corte de la AP-7 por parte de los CDRTwitter

Las vías afectadas en Barcelona por cortes de los CDR han quedado reabiertas este martes por la mañana, tras protestas en la calzada desde primera hora por el juicio al proceso soberanista que comienza en Madrid.

Según ha informado la Guardia Urbana a Europa Press, ha habido cortes de tráfico en la capital catalana breves y en diversos puntos de la ciudad.

Las principales acciones han sido en la Gran Vía de las Cortes Catalanas con la calle Sant Joan de Malta -cerca de la plaza de las Glòries- y en su confluencia con la calle Rocafort, y también han cortado la calzada central de la avenida Diagonal a la altura de Maria Cristina, puntos donde la circulación ya se ha restablecido.

AP7 y C25

Según ha informado el Servicio Catalán de Tránsito, también han realizado cortes en la AP7 a su paso por Sant Celoni (Barcelona) y la C25 en Santa Maria d'Oló (Barcelona).

En la AP7 el tráfico ya es fluido a la altura de Hostalric (Gerona) y Sant Celoni en sentido sur, ya que sobre las 10.30 se ha reabierto un carril que seguía afectado este martes por la mañana.

En el punto del corte en la C25 en dirección a Manresa (Barcelona) se ha normalizado la situación antes de las 10.00.

A través de varios apuntes en Twitter, los CDR han llamado a los ciudadanos a sumarse a las movilizaciones y han reivindicado romper con la normalidad "en la búsqueda de la libertad".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo