Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos

Detenida la pareja sentimental de la mujer localizada degollada en Planes (Alicante) el sábado

Aunque los primeros indicios apuntaban a un posible suicidio, las heridas que tenía la mujer eran "incompatibles con esta causa de muerte".

Europa Press Actualizada 11/02/2019 a las 17:17
La Guardia Civil ha detenido a su pareja con la que llevaba un año y tenía un hijo en común.Javier Broto

Agentes de la Guardia Civil han detenido este lunes a la pareja sentimental de la mujer de 29 años localizada degollada el pasado sábado en su vivienda de la localidad de Planes (Alicante) como presunto autor del crimen.

El detenido, de 34 años, llevaba un año de relación con la víctima y tenían un hijo en común, según han informado fuentes del instituto armado. Ambos eran naturales de la cercana localidad de Alcoi.

Aunque los primeros indicios apuntaban a un posible suicidio, y no había signos de violencia en la vivienda, los agentes no descartaron ninguna hipótesis y continuaron con todas las líneas de investigación abiertas.

La autopsia practicada a la víctima ha revelado que la mujer tenía heridas "incompatibles con el suicidio", por lo que se ha detenido a su compañero sentimental como presunto autor de un delito de homicidio en el ámbito de violencia de género.

El ahora detenido fue quien dio el aviso y alegó que encontró a su pareja muerta tras despertarse por los lloros del hijo en común. Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, el hombre supuestamente habría degollado a la mujer mientras dormía. El juez ha decretado el secreto de sumario.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo