Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gobierno de España

Sánchez hará una declaración oficial sobre Venezuela a las diez de la mañana

Este domingo se cumplió el plazo de ocho días que Sánchez dio a Nicolás Maduro para convocar elecciones antes de reconocer a Guaidó como presidente de Venezuela.

Efe. Madrid Actualizada 04/02/2019 a las 07:56
Pedro Sánchez en una imagen de archivoEfe

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparece a las diez de la mañana en el Palacio de la Moncloa para ofrecer una declaración oficial sobre Venezuela, han informado fuentes de la Secretaría de Estado de Comunicación.

Esta comparecencia tiene lugar una vez que este domingo se cumplió el plazo de ocho días que Sánchez dio a Nicolás Maduro para convocar elecciones libres y democráticas, antes de reconocer a Juan Guaidó como presidente de Venezuela.

La misma estrategia diplomática, además de España, han seguido otros países, en concreto Francia, Alemania y Reino Unido.

También el jueves pasado el Parlamento Europeo reconoció a Guadió en una resolución apoyada por la mayoría de la Cámara y sus cuatro principales partidos. 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo