Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Valencia

Intentan quemar viva a una niña de 13 años por denunciar que su tío la violaba

Tras la actuación de la Guardia Civil, la menor se encuentra en un piso de acogida. 

Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil.Guardia Civil

Un hombre ha sido detenido en Valencia tras presuntamente violar durante varios meses a su sobrina. Además, la familia de éste ha intentado quemar viva a la niña después de haber realizado la denuncia.

Según han publicado varios medios, la menor, de 13 años, y varios de sus allegados denunciaron ante la Guardia Civil las constantes agresiones que sufría la niña por parte del hermano de su padre, de 40 años y con un historial de antecedentes penales. Los hechos sucedieron en un municipio de la comarca valenciana de la Ribera. 

La Benemérita procesió a arrestar al hombre. Tras la detención, la familia del presunto agresor, cargada con garrafas de gasolina, fue en busca de la niña, que se encontraba en su domicilio. La menor consiguió escapar por el tejado de la vivienda y posteriormente fue socorrida por la Guardia Civil y los servicios sociales municipales. Las autoridades han desplegado un dispositivo para evitar posibles altercados entre las familias y la menor se encuentra en un piso de acogida. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo