Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Violencia de género

Un hombre mata a una mujer en Reus y se lanza al vacío

Se está investigando la relación de la víctima y el presunto agresor.

Europa Press Actualizada 31/01/2019 a las 07:44
Por el momento las causas de la muerte no han trascendido.Wikipedia

Un hombre presuntamente ha matado a una mujer este miércoles en un piso en la calle Argentera de Reus (Tarragona) y después se ha precipitado al vacío, según han informado fuentes policiales. Aunque llegó vivo al centro sanitario, falleció horas después debido a la gravedad de sus lesiones.

Las fuentes consultadas han explicado que se está investigando el vínculo que mantenían la víctima y el presunto agresor.

Según han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado, la División de Investigación Criminal (DIC) del Camp de Tarragona ha abierto una investigación por la muerte de la mujer.

Los hechos han ocurrido sobre las 14.00, cuando los Mossos han recibido el aviso de que un hombre se había precipitado al vacío en la calle Argentera.

Varias dotaciones policiales y del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem) se han desplazado hasta allí y han localizado al hombre.

Cuando una patrulla de los Mossos ha subido hasta el piso de donde había caído el hombre para realizar comprobaciones, ha localizado el cadáver de la mujer, y por el momento las causas de la muerte no han trascendido.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo