Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Política

Espinar entrega sus actas de diputado autonómico y senador y se marcha con "la cabeza muy alta"

Así lo ha expuesto en su cuenta de Instagram en la que escribe que tiene "ganas de seguir trabajado por cambiar el país desde otro lugar".

Europa Press Actualizada 28/01/2019 a las 20:45
Etiquetas
Ramón Espinar.Efe

Ramón Espinar ha hecho entrega este jueves de sus actas de diputado autonómico y senador y se marcha con "la cabeza muy alta, mucho orgullo por lo hecho" y con "ganas de seguir trabajando" por cambiar el país "desde otro lugar".

Así lo ha expuesto Espinar en su cuenta de Instagram, justo el mismo día en el que la dirección nacional de Podemos ha nombrado una gestora del partido en la Comunidad de Madrid tras su salida y haya renunciado a sus cargos de forma oficial.

"Una mochila, unas carpetas y unos cuantos cariños de compañeros y compañeras que me llevo en el corazón y no caben en la foto. Con mi chica y mi niño, volviendo a casa después de entregar las actas de diputado autonómico y senador. La cabeza muy alta, mucho orgullo por lo hecho y ganas de seguir trabajando por cambiar nuestro país desde otro lugar. Ahora, la vida", ha escrito junto una fotografía en la que aparece de espaldas a la cámara con su pareja y un carrito de bebé.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo