El padre de Julen: "Que esto no decaiga hasta que podamos sacarlo con vida de ahí"

José Roselló ha agradecido a todas las empresas que colaboran y a la Guardia Civil.

"Tenemos un ángel que va a ayudar a que salga vivo lo antes posible"
"Tenemos un ángel que va a ayudar a que salga vivo lo antes posible"

El padre de Julen, el pequeño de dos años al que se busca desde el domingo en un pozo, de más de 100 metros de profundidad al que cayó en la localidad malagueña de Totalán, ha asegurado que lo que le da fuerza es saber que va a ver a su hijo "con vida".

José Roselló, que ha comparecido este miércoles ante los periodistas acompañado por Juan José Cortés, padre de Mariluz, ha pedido que "no paren hasta sacar" al pequeño de "donde está". "Que esto no decaiga hasta que podamos sacarlo con vida de ahí", ha asegurado.

Ha agradecido a todas las empresas que colaboran y a la Guardia Civil. "Si me he quejado es que no han tenido medios en un primer momento", ha precisado. "Estoy viendo un poco de luz y están avanzando", ha manifestado.

"Tenemos un ángel que nos ayuda"

El padre de Julen ha dicho que, aunque están rotos por la situación, él y su mujer tienen la "esperanza" de que cuentan con "un ángel" que va a ayudar a que su hijo "salga vivo".

"Hay mucha gente que puede decir: soy padre, yo te entiendo, pero no me entiende, se lo puede imaginar", en cambio el padre de Mariluz "me puede mirar a los ojos y decir que sabe lo que estamos pasando", ha dicho.

Preguntado sobre si tenía fuerza para describir lo sucedido el día del accidente, ha dicho que ha contado "todo a quien se lo tenía que contar".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión