Edu vuelve a felicitarnos la Navidad después de 21 años

El personaje de uno de los más famosos anuncios navideños vuelve a nuestros televisores de la mano de Volkswagen.

Imagen del anuncio de Volkswagen.
Edu vuelve a felicitarnos la Navidad después de 21 años
Youtube

El pequeño Edu, protagonista de uno de los anuncios navideños que marcaron a toda una generación, vuelve a aparecer en los televisores para celebrar la época más mágica del año. Eso sí, ni es tan pequeño ni se trata de un spot de la empresa de telecomunicaciones Aritel: esta vez Edu viene de la mano de Volkswagen.

Hace ya 21 años que el entonces niño realizaba numerosas llamadas desde el sofá para felicitar la Navidad a sus familiares y amigos, utilizando repetidamente la frase: "Hola, soy Edu, ¡Feliz Navidad!".

Ahora, sin embargo, ha escogido un formato de felicitación diferente. En este anuncio Edu se decanta por dejar a un lado el 'smartphone' -que aún estaba lejos de nacer en el vídeo original- y acudir a sus casas para verlos en persona.

La compañía de vehículos a elegido recuperar este entrañable anuncio y traer de nuevo al mismo actor, Enrique Espinosa -que ahora tiene 28 años y dirige su propia empresa de marketing digital-, para conseguir tocar la fibra sensible de los más nostálgicos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión