Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos

Un joven 'influencer', en la UCI tras caerse desde 6 metros durante una sesión de fotos

Presenta un traumatismo craneoencefálico y torácico y tiene hemorragias internas en el abdomen y en la cabeza.

Efe Actualizada 07/12/2018 a las 18:49
Etiquetas
La víctima participaba en una sesión de fotos en un edificio en obras de Montilla.Google Maps

Un joven "influencer" de 19 años está ingresado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba desde este jueves cuando fue atendido de urgencia tras caerse desde una altura de 6 metros mientras participaba en una sesión de fotos en la localidad cordobesa de Montilla.

Fuentes del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba han indicado a Efe que el joven, que presenta un traumatismo craneoencefálico y torácico por el golpe que sufrió al precipitarse desde un edificio en obras, está "estable dentro de la gravedad".

Otras fuentes sanitarias cercanas consultadas por Efe han indicado que el joven se ha sometido a dos intervenciones de urgencia esta madrugada pues además de los varios traumatismos por la caída tiene hemorragias internas en abdomen y cabeza.

El suceso se produjo en la tarde de este jueves cuando la víctima participaba en una sesión de fotos en un edificio en obras de Montilla y se precipitó al vacío desde una altura de seis metros.

Fue trasladado directamente al hospital de la capital por la gravedad que revestían los daños, a pesar de que la localidad cuenta con un centro hospitalario a las afueras de Montilla.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo