Estos son los móviles con los que ya no podrás utilizar Whatsapp

La aplicación de mensajería instantánea no funcionará en los dispositivos con la versión 2.3.7 de Andrioid o la iOS7 de iPhone, además de otros modelos.

Whatsapp cumple 10 años, ¿cómo nos ha cambiado la vida?
La aplicación WhatsApp cuenta con 1.500 millones de usuarios en todo el mundo.
Pixabay.

Whatsapp ha anunciado la lista de los modelos con los que ya no se podrá disfrutar de esta aplicación de mensajería instantánea a partir del próximo año 2019. Las actualizaciones semanales que, según apunta el diario '20 Minutos', se llevan produciendo desde que el dueño de Facebook adquirió la aplicación, han hecho que esta deje de ser compatible con cada vez más teléfonos móviles.

Whatsapp dejará de funcionar en los móviles  que tengan una versión 2.3.7 o anterior de Android y en los iPhone con iOS7 o anteriores. Si no sabes cuál es la versión que utiliza tu teléfono puedes comprobarlo en la sección de 'Ajustes', accediendo a 'Acerca del teléfono', 'Información del teléfono' o 'Seleccionar información'.

Si has comprobado que, efectivamente, eres uno de los afectados, puedes tratar de actualizar la versión, aunque, si el teléfono es demasiado antiguo quizá no sea posible.

Además de estos, Whatsapp ha anunciado que tampoco funcionará en el Nokia S40, en los Windows Phone 8.0 y en los dispositivos que se valgan de BlackBerry OS y Blackberry 10.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión