Despliega el menú
Nacional

En estado crítico una joven tras ser embestida su moto por un conductor ebrio que se dio a la fuga

La joven, que viajaba de paquete, salió despedida unos 150 metros y presenta un traumatismo craneoencefálico severo.

Avenida de Madrid con calle de Maestro Cebrián en Jaén, donde tuvo lugar el accidente.
En estado crítico una joven tras ser embestida su moto por un conductor ebrio que se dio a la fuga

Una joven de 20 años se encuentra en estado crítico en Jaén capital después de que la moto en la que circulaba fuese embestida por un vehículo que se dio a la fuga y cuyo conductor tras ser localizado por la Policía Local ha dado positivo en alcoholemia.

Según han informado desde la Policía Local de Jaén, el accidente se produjo pasadas las 22.30 en la Avenida de Madrid cuando el vehículo que circulaba en sentido ascendente hizo un giro a la derecha para acceder a la calle Maestro Cebrián y se llevó por delante a la moto que circulaba en sentido descendente y que iba ocupada por dos jóvenes.

Como consecuencia del impacto, la joven, que viajaba de paquete y llevaba casco, salió despedida unos 150 metros antes de quedar tumbada en la calzada.

Según han informado fuentes sanitarias a Europa Press, la joven que se encuentra ingresada en la UCI del Hospital Neurotraumatológico, presenta un traumatismo craneoencefálico severo y su estado es crítico. El otro joven que conducía la moto resultó herido leve.

La Policía Local ha localizado al presunto conductor del vehículo, que ha dado positivo en alcohol y ya ha remitido las correspondientes diligencias al juzgado, sin que se haya aclarado por el momento si el conductor se encuentra o no detenido.

Etiquetas
Comentarios