Sant Llorenç crea dos cuentas para hacer aportaciones económicas tras la inundaciones

El Ayuntamiento ha querido agradecer también la colaboración y solidaridad de los miles de voluntarios que se han acercado al pueblo.

Trece personas perdieron la vida tras desbordarse un torrente por las intensas tormentas.
Cuatro muertos en Mallorca tras desbordarse un torrente por las intensas tormentas
EFE/Atienza

El Ayuntamiento del municipio mallorquín de Sant Llorenç ha informado este sábado de que quienes quieran hacer donaciones económicas a los damnificados por las inundaciones que han afectado al municipio pueden hacerlo de forma segura a dos números de cuenta que los bancos Bankia y La Caixa han creado.

Así, aquellos interesados pueden hacer sus aportaciones en la cuenta de Bankia: ES41 2038 6579 8360 0067 5091 (Ayudas por el pueblo de Sant Llorenç des Cardassar) o bien en la Caixa ES86 2100 0161 8802 0018 8265.

Desde el consistorio agradecen "muy sinceramente" la iniciativa y, por supuesto, "la gran donación que se ha hecho desde las entidades bancarias", ya que Bankia ha aportado 100.000 euros y la Caixa 18.000 euros.

Por otro lado, el Ayuntamiento también quiere agradecer inmensamente la colaboración y solidaridad de los miles de voluntarios que se han acercado al pueblo o han tenido la intención de hacerlo, así como de los miles y miles de donaciones que se han hecho.

En este sentido, explican que en estos momentos les resulta imposible recogerlas todas por falta de espacio y que a pesar de que municipios vecinos les han ayudado, también se han saturado.

Por eso, a partir del lunes, telefoneando al Ayuntamiento (971 838393), se creará una base de datos con las donaciones, para posteriormente compararlas con las necesidades reales de los vecinos y poder requerirlas cuando se necesite.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión