Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Día de la Hispanidad

Suspendido el desfile aéreo del 12-O a causa del mal tiempo

Solo han intervenido las siete aeronaves de la patrulla Águila.

Efe. Madrid Actualizada 12/10/2018 a las 12:03
El Rey ha presidido los actos del Día de la HIspanidadEfe

Las condiciones meteorológicas de este viernes en Madrid han obligado a suspender la práctica totalidad del desfile aéreo previsto con motivo del Día de la Fiesta Nacional, ya que de los 88 aviones que iban a participar en el mismo solo han intervenido las siete aeronaves de la patrulla Águila.

Aunque antes del inicio del desfile empezó a lucir el sol, una vez comenzada la ceremonia el cielo se cubrió de nubes negras y empezó a caer una ligera lluvia.

Fuentes del Ministerio de Defensa han informado de que, debido a esta circunstancia, el desfile aéreo se reduciría a un sobrevuelo de la patrulla Águila, tanto al inicio como al final del desfile militar.

El tiempo, sin embargo, no ha impedido que al comienzo de la ceremonia dos paracaidistas que portaban la bandera de España se lanzaran para aterrizar ante la tribuna en la que los Reyes presiden el desfile. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo