Un herido grave y 11 leves en incendio de una vivienda en Cartagena

Dos de los heridos leves son policías locales. Los sanitarios se han quedado sin mascarillas de oxígeno y han tenido que pedirlas.

Un herido grave y 11 leves en incendio de una vivienda en Cartagena
Un herido grave y 11 leves en incendio de una vivienda en Cartagena

Una persona ha resultado herida grave y otras once leves en el incendio de una vivienda de la segunda planta de un edificio de ocho en Cartagena (Murcia), informa el 112, donde se ha avisado de que se ha escuchado una explosión y se ha visto una lengua de fuego y humo.

Ha sido sobre las 8.35 en un inmueble del barrio Casas del Sindicato, donde varias personas han quedado atrapadas al no poder salir por unas escaleras llenas de humo mientras eran enviadas 8 ambulancias, 6 camiones de bomberos y agentes de las policías local y nacional.

Dos de los heridos leves por inhalación de humo son policías locales, trasladados al hospital local Virgen del Rosell.

Los sanitarios, que se han quedado sin mascarillas de oxígeno y han tenido que pedirlas a ese centro sanitario y al Santa Lucía, hospital este donde ha sido trasladado el herido grave, han dado por controlada la situación sobre las 9:30 horas.

Han sido repartidos entre esos dos hospitales el resto de los heridos, entre ellos un niño de 4 años, tres hombres de 50, 58, 47 y 34 y dos mujeres de 38 y 20.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión