Prisión provisional para la mujer que mató a otra prendiéndole fuego

A la agresora se la investiga por un delito de asesinato, y hasta que reciba el alta médica seguirá custodiada por la Policía Nacional en el hospital Virgen de la Arrixaca, en Murcia.

El bloque de viviendas donde sucedieron los hechos, en el barrio de La Paz, en Murcia.
Prisión provisional para la mujer que mató a otra prendiéndole fuego
Efe

El juzgado de primera instancia e instrucción número 7 de Murcia ha dictado orden de ingreso en prisión preventiva para la mujer de 33 años que mató a otra de 38 tras rociarla con un líquido inflamable y prenderle fuego en el barrio de La Paz.

Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia, a la agresora se la investiga por un delito de asesinato, y hasta que reciba el alta médica seguirá custodiada por la Policía Nacional en el hospital Virgen de la Arrixaca, en Murcia.

En este centro sigue recibiendo tratamiento médico de las quemaduras dérmicas de segundo grado que se causó en un 6% de su cuerpo durante la agresión el pasado martes.

También sufrió quemaduras en los brazos la pareja sentimental de la víctima mortal.

Al parecer, las dos mujeres habían discutido en un comercio el pasado sábado, lo que pudo dar origen a la agresión del martes día 18 en la avenida Primero de Mayo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión