Dos detenidos acusados de abusos sexuales en el último día de fiestas de San Sebastián

Uno de los presuntos agresores estaba siendo investigado en el marco de otra denuncia de la misma naturaleza.

Concentración en Donostia en repulsa a las agresiones sexuales.
Dos detenidos acusados de abusos sexuales en el último día de fiestas de San Sebastián
Efe

Dos varones han sido detenidos por la Ertzaintza y la Policía Municipal, durante la madrugada de este sábado en San Sebastián, acusados de abusos sexuales, según han informado fuentes municipales.

Uno de los arrestos, practicado por la Guardia urbana, se ha producido a las dos menos cinco de la madrugada de este último día de fiestas de la capital guipuzcoana.

Una menor se encontraba junto a una amiga en la 'disco festa' que se celebra en los cubos del Kursaal donostiarra, cuando se le ha acercado un joven que ha intentando besarla y conducirla a la playa, agarrándola del brazo.

Tras zafarse del individuo, la joven ha alertado a dos agentes de la Policía municipal que se encontraban en el recinto y que han detenido al supuesto agresor. Se da la circunstancia de que el individuo está siendo investigado por su presunta implicación en otra denuncia por agresión sexual presentada este viernes ante la Ertzaintza.

La Junta de Portavoces se ha reunido este sábado y ha decidido realizar un minuto de silencio en todos los actos de esta tarde, así como suspender la 'disco festa' del Kursaal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión