Hernando: "Lo del máster de Casado es una 'serpiente de verano' sin trascendencia"

El portavoz adjunto del PP en el Congreso considera que el caso del máster del líder de su partido es un tema del que se habla mucho en vacaciones pero que resulta intrascendente

Pablo Casado presentó en abril la documentación de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos
La jueza cita como investigadas a tres compañeras de máster de Pablo Casado
Efe

El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha considerado este lunes que el caso del máster del líder del partido, Pablo Casado, es una "serpiente de verano", de la que se habla mucho por ser período vacacional pero que "no va a tener ninguna trascendencia".

En declaraciones en Telemadrid, Hernando ha afirmado que Casado "ha cumplido todo lo previsto en la legislación universitaria" y finalmente no va a haber ningún caso sobre este tema, en el que cree que se está aplicando una "doble vara de medir" para el líder popular.

Hernando ha instado a hablar de currículum "falsificado" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, o del "enchufismo" que practica y que le ha llevado a "enchufar incluso a su señora", ha dicho, en referencia al nuevo puesto de Begoña Gómez como directora del Africa Center del Instituto de Empresa.

Por otra parte, ha reprochado el proyecto de exhumar los restos del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos, porque cree que se trata de un intento de remover el pasado para ocultar que Sánchez no tiene "ningún tipo de proyecto para los españoles".

"Yo soy partidario de dejar a los muertos que descansen en paz y pensar más en los vivos", ha concluido Hernando, quien cree que esto es lo que deben de hacer los líderes políticos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión