Despliega el menú
Nacional

Una joven de 20 años muere ahogada en una piscina de Córdoba

Las primeras llamadas se produjeron a las 19.15 de este viernes y alertaban de que una chica se estaba ahogando en una piscina particular de la localidad cordobesa de Monturque.

Imagen del agua de una piscina.
En estado grave un niño de dos años tras caer de madrugada en la piscina municipal de Gerindote
Pixabay

Una joven de 20 años ha fallecido en la localidad de Monturque (Córdoba) al ahogarse en una piscina particular, según han informado fuentes de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias del 112.

Las primeras llamadas que alertaban del suceso se produjeron a las 19.15 de este viernes e informaban de que una chica se estaba ahogando en una piscina de un domicilio de la localidad cordobesa.

Cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar de los hechos, intentaron llevar a cabo técnicas de reanimación que resultaron ser infructuosas.

El personal sanitario desplazado alertó a su vez a la Guardia Civil del municipio para que investigaran los motivos que habrían provocado la muerte de la joven, que ha sido adelantada por el diario Cordópolis.

La Benemérita estableció el protocolo judicial y está prevista la realización de la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte, aunque todo hace indicar que ha sido por ahogamiento.

Etiquetas
Comentarios